Problema con Filmaffinity (ES) 2.39

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
TsunamiR

Problema con Filmaffinity (ES) 2.39

Post by TsunamiR »

Hola, como estan? recien me registro en el foro, porque jamas habia conocido de este programa y la verdad me parece excelente, lejos el mejor!.. muy pero muy completo... y luego de varios testeos solo he tenido problemas con este script, el de Filmaffinity 2.39.

El problema en concreto es el sgte.

1.- Selecciono una pelicula
2.- F6
3.- Selecciono el script de filmaffinity
4.- F9
5.- Busca.... me aparece la pelicula, le doy "Aceptar"... y ahi es como que se cuelga... comienza a trabajar pero no me aparece ningun resultado.. y el script sigue corriendo... porque tengo la opcion habilitada de "parar" el proceso... y la de "ejecutar" en color gris deshabilitada.
6.- Si paro el script despues puedo seguir usando cualquier otro.

Pense que se trataba de un problema de la pc donde tenia instalado el programa, por lo que procedi a instalar el programa en otra pc, x las dudas de que hubiera alguna clase de incompatibilidad, pero el resultado fue el mismo, me sigue sin funcionar en ambas pcs.

Estuve leyendo en el foro varios post al respecto pero a todos les funciona correctamente, x lo cual no entiendo en donde estaria el problema en mi caso.

Aclaro que no modifique el script en absoluto, esta tal cual viene con el pack instalador del programa.

mis pcs tienen una Vista x86 y la otra Vista x64 SP1, ... por las dudas de si alguien conoce algun bug del script con estos sistemas operativos.

El tema es que me gusta mucho la info de filmaffinity, considero que es la mejor en idioma castellano y es justamente la unica que no me funciona... me quiero matar!! jaja... bueno si alguien me pudiera hechar una mano se los agradecria... :)
bad4u

Post by bad4u »

Script gets stuck on a loop during "critic" import. It seems that there are no more reviews available without registering and logging into website first (but I don't know if it was different before). You can outcomment that loop, so that the script will work again without importing reviews.

Code: Select all

//   while LineAux<>'</tr>' do
 //   begin
 //       Line := Line+LineAux;
 //       iL := iL+1;
 //       LineAux := Page.GetString(LineNr + iL+1);
 //   end;
nanuk

Post by nanuk »

Español: Yo tenía exactamente el mismo problema y aplicando la solución proporcionada por bad4u se ha solucionado. Todo vuelve a funcionar correctamente. Gracias :-)

English: I had exactly the same problem. Applying the solution mention by bad4u worked for me. Now everything is back to normal... Thank you :-)
TsunamiR

Post by TsunamiR »

bad4u thanks... really thanks for your help! now the script works fantastic... and thanks too to nanuk for his comment!...

Now I have another question... please let me know if u can help me... I want to capture using the same script,... the official site of the movie if of course these information its available in filmaffinity, what I must modify onto the script to get these info....?

Bueno... me gustaria tambien poder obtener la web oficial de la pelicula cuando esta info esta disponible en filmaffinity, de que manera deberia modificar el script para obtenerla? alguien sabria como hacerlo?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme!!

Saludos
nanuk

Post by nanuk »

ESPAÑOL: No creo que tengas que modificar nada. Cuando la web oficial está disponible entra en la sección "Comentarios". Al menos a mí me ha funcionado así...

ENGLISH: I don't think you have to modify anything. When available the official web info goes into the "Comments" section. At least it worked for me that way...
bad4u

Post by bad4u »

If you want to replace filmaffinity movie URL with original movie URL, you have to replace line

Comments := Comments + 'Web oficial: ' + TextBetween (Line, '<a href="', '" target="_blank">') + #13#10;
with

Item := TextBetween (Line, '<a href="', '" target="_blank">');
if Item <> '' then SetField(fieldURL, Item);
This will save original URL to URL field if available, else it will keep filmaffinity URL. You might change that for your personal use, but as it is not very fair to fetch data from a website and then delete website's URL, I recommend keeping original movie URL at comments field like current script does and nanuk mentioned above.
jaimito

se bloquea ant movie

Post by jaimito »

Desde hoy cuando intento importar informacion de una pelicula con filmafinitty, me encuentra la pelicula pero cuando le doy a importar, el programa se bloquea y tengo q cerrarlo.
Las lineas que bad4u pone como tienen que ser las tengo exacatamente igual, asi q no se q hay q hacer para que vuelva a funcionar.
Ah si alguien me lo pone en español, lo agradeceria porque en ingles no estoy seguro de hacerlo bien
bad4u

Re: se bloquea ant movie

Post by bad4u »

Did you add the "//" on the beginning of each line ?
jaimito

Post by jaimito »

no se en que numero de linea hay que añadirlo
jaimito

Post by jaimito »

ah ya entiendo, no, no he añadido las 2 barras

Thanks you, se ha solucionado
TsunamiR

Post by TsunamiR »

Antes que nada quiero decir que el programa es fantastico,... pero aun lo es mas la gente de este foro, la verdad es increible.. como ayudan a los demas, pocas veces visto... estoy realmente impresionado!... muchas pero muchas gracias!...

Respecto al comentario de nanuk... es correcto... cuando existe la web official te lo agrega.. directamente en la seccion comentarios, lo he visto.. pero me parecio mejor que figurara en la URL y gracias al codigo que nos brindo... bad4u, ahora funciona a la perfeccion... asi que muchisimas gracias nuevamente bad4u.... eres lo mas!! :grinking:

Saludos! y muchsimass gracias por toda su ayuda!!
azuvk

Post by azuvk »

Para solucionarlo y seguir importando las críticas y no solo el argumento, yo he hecho lo siguiente, y me funciona bien:

while LineAux<>'         </tr>' do
    begin
        Line := Line+LineAux;
        iL := iL+1;
        LineAux := Page.GetString(LineNr + iL+1);
    end;
solo hay que sustituir

'</tr>'
por

'         </tr>'
Otra cosa : ¿hay alguna forma de importar la votación propia?
bad4u

Post by bad4u »

azuvk wrote:Otra cosa : ¿hay alguna forma de importar la votación propia?
Something like

// Votes
  LineNr := FindLine('VALUE="/flash/rats.swf?', Page, 0);
  if LineNr <> -1 then
  begin
    Line := Page.GetString(LineNr);
    Line := TextBetween(Line, 'VALUE="/flash/rats.swf?', '>');
    Line := StringReplace(Line, 'rat', 'Rating ');
    Line := StringReplace(Line, '=', ': ');
    Line := StringReplace(Line, '&', '%' + #13#10);
    Line := StringReplace(Line, '"', '%' + #13#10);
    Comments := Comments + #13#10 + Line + #13#10;
  end;
  LineNr := FindLine('votos)</td>', Page, 0);
  if LineNr <> -1 then
  begin
    Comments := Comments + 'Votos: ' + TextBetween (Line, '<td align="center">(', ')</td>') + #13#10;
  end;
should do the job. Simply insert between official webpage and rating block. Note: Ratings will never be exactly 100%, but that's a fault of their website or flashplayer, I guess.
mmhaba

Post by mmhaba »

Hace un par de dias que cuando quiero añadir películas con este script no me deja, me dice "Connection closed gracefully". ¿Alguien me explica que pasa en español?
Muchas gracias
brassneck

Post by brassneck »

mmhaba wrote:Hace un par de dias que cuando quiero añadir películas con este script no me deja, me dice "Connection closed gracefully". ¿Alguien me explica que pasa en español?
Muchas gracias
Haz lo que dice bad4u en el segundo post del hilo: edita el script y añade las dos barras delante de las líneas que él copia. Mano de santo, ahora funciona perfectamente.

BTW, @ bad4u: thank you once more.

Saludos,

brassneck
azuvk

Post by azuvk »

bad4u wrote:
azuvk wrote:Otra cosa : ¿hay alguna forma de importar la votación propia?
Something like

// Votes
  LineNr := FindLine('VALUE="/flash/rats.swf?', Page, 0);
  if LineNr <> -1 then
  begin
    Line := TextBetween(Line, 'VALUE="/flash/rats.swf?', '>');
    Line := StringReplace(Line, 'rat', 'Rating ');
    Line := StringReplace(Line, '=', ': ');
    Line := StringReplace(Line, '&', '%' + #13#10);
    Line := StringReplace(Line, '"', '%' + #13#10);
    Comments := Comments + #13#10 + Line + #13#10;
  end;
  LineNr := FindLine('votos)</td>', Page, 0);
  if LineNr <> -1 then
  begin
    Comments := Comments + 'Votos: ' + TextBetween (Line, '<td align="center">(', ')</td>') + #13#10;
  end;
should do the job. Simply insert between official webpage and rating block. Note: Ratings will never be exactly 100%, but that's a fault of their website or flashplayer, I guess.
Thank you!, It works and I'm going to use it... but I asked how to import my own vote :P

I think it is no possible because ant movie catalog can't login with my user :(
bad4u

Post by bad4u »

azuvk wrote:... but I asked how to import my own vote :P

I think it is no possible because ant movie catalog can't login with my user :(
Ah, ok.. automatic translations are often quite strange ;)

But maybe its worth adding general rating import to "official" script to comments field, if others are interested in it. For personal rating you are right, if you need to login, it's probably not possible (but I did not check that).

@mmhaba: antp uploaded an updated script to http://update.antp.be/amc/scripts/FilmA ... 8ES%29.ifs , so you don't need to modify the script yourself. Alternatively you can use script "[UPDATE SCRIPTS]" from within AMC. (Sorry, I don't speak spanish, maybe someone can translate this)
mmhaba

Post by mmhaba »

He probado a poner lo de las dos barras y nada, también he probado actualizar el script y nada, ya no me queda más remedio que meter los datos manualmente :(
brassneck

Post by brassneck »

mmhaba wrote:He probado a poner lo de las dos barras y nada, también he probado actualizar el script y nada, ya no me queda más remedio que meter los datos manualmente :(
Prueba con lo que te dice bad4u:
---
@mmhaba: antp uploaded an updated script to http://update.antp.be/amc/scripts/FilmA ... 8ES%29.ifs , so you don't need to modify the script yourself. Alternatively you can use script "[UPDATE SCRIPTS]" from within AMC. (Sorry, I don't speak spanish, maybe someone can translate this)
---
---
para mmhaba: antp ha subido un script actualizado a http://update.antp.be/amc/scripts/FilmA ... 8ES%29.ifs, así que ya no necesitas modificar el script por tu cuenta. Otra alternativa es utilizar el script "[UPDATE SCRIPTS]" que lleva incorporado el Ant Movie Catalog.
---

Si no funciona esto último, dame un toque y te hago una guía paso a paso no sea que hayas puesto sin querer las barras donde no toca. :)

Una tontería, ¿te has logueado antes de nada en filmaffinitty.com? Es que algunos dicen que si no estás logueado, el sitio te cierra la conexión. Prueba a loguearte antes y nos cuentas.

Saludos,

brassneck
mmhaba

Post by mmhaba »

Ya hice antes lo que dijo bad4u sin resultados y en filmaffinity estoy siempre logeada, he probado a desistalar y reinstalar el programa y ni aun así, ya he perdido toda esperanza :(
Post Reply