El problema en concreto es el sgte.
1.- Selecciono una pelicula
2.- F6
3.- Selecciono el script de filmaffinity
4.- F9
5.- Busca.... me aparece la pelicula, le doy "Aceptar"... y ahi es como que se cuelga... comienza a trabajar pero no me aparece ningun resultado.. y el script sigue corriendo... porque tengo la opcion habilitada de "parar" el proceso... y la de "ejecutar" en color gris deshabilitada.
6.- Si paro el script despues puedo seguir usando cualquier otro.
Pense que se trataba de un problema de la pc donde tenia instalado el programa, por lo que procedi a instalar el programa en otra pc, x las dudas de que hubiera alguna clase de incompatibilidad, pero el resultado fue el mismo, me sigue sin funcionar en ambas pcs.
Estuve leyendo en el foro varios post al respecto pero a todos les funciona correctamente, x lo cual no entiendo en donde estaria el problema en mi caso.
Aclaro que no modifique el script en absoluto, esta tal cual viene con el pack instalador del programa.
mis pcs tienen una Vista x86 y la otra Vista x64 SP1, ... por las dudas de si alguien conoce algun bug del script con estos sistemas operativos.
El tema es que me gusta mucho la info de filmaffinity, considero que es la mejor en idioma castellano y es justamente la unica que no me funciona... me quiero matar!! jaja... bueno si alguien me pudiera hechar una mano se los agradecria...
![smile :)](./images/smilies/smile.gif)