De momento no quiero hablar más de la cuenta porque tampoco quiero comprometer a nadie... Pero es posible que entre esta semana y la que viene tengamos novedades muy interesantes.
peque wrote:De momento no quiero hablar más de la cuenta porque tampoco quiero comprometer a nadie... Pero es posible que entre esta semana y la que viene tengamos novedades muy interesantes.
Gracias a billyberjas, webmaster de Cineol por todo. Ha sido un placer trabajar contigo. Más fácil imposible.
Yo lo he probado con algunas películas que tenía todavía sin catalogar, y no he visto problemas. Si encontráis cualquier cosa, por favor, avisadme aquí o por privado.
Recordad que el script se conecta también a Culturalianet y a Alpacine para las carátulas. Tenéis una variable para controlar el comportamiento del script.
Un saludo.
Last edited by peque on 2009-10-05 09:56:26, edited 1 time in total.
Hola, he probado el nuevo script, y en un principio funcionaba de maravilla, pero desde ayer me da un error en la linea 120 "StringUtils1;"
( "Error de secuencia de comandos en CINeol: unit is not found en la linea 120"). No controlo mucho sobre el asunto, pero si me interesa, por lo que querría saber si es posible solucionarlo.
Me parece un trabajo fenomenal. Muchas gracias.
Un saludo. Alberto.
Si funcionaba y de repente te da un error de ejecución, sólo se me ocurre que por alguna razón hayas editado el script y haya dejado de funcionar... Prueba a bajártelo de nuevo, y también a instalar la última versión del Ant Movie Catalog.
bye!
Last edited by peque on 2009-10-22 07:51:48, edited 1 time in total.
¿Template de exportación quieres decir? No exporto mi base de datos a ningún otro formato. En su día lo hacía en formato html y tenía mis templates, pero lo perdí en un formateo.