Problem with caratulasdecine

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
Post Reply
Txusma

Problem with caratulasdecine

Post by Txusma »

I am a new user and I take this moment to greet everyone.
I use the latest version of the program and the script "caratulasdecine" because it is the only one that offers me large covers in Spanish.
The aforementioned script does not work correctly, at least on my computer. The problems are:
1. Cannot find any movie whose title contains accents or the letter "ñ"
2. The script goes crazy when the movie title begins with one of these letters: q, w, x, y, z

How I don't have programming knowledge, I need your help
Thank you for your attention
-----------------------
Soy un nuevo usuario y aprovecho este momento para saludar a todo el mundo.
Utilizo la última versión del programa y el script "caratulasdecine" porque es el único que me ofrece carátulas grandes en español.
El citado script no funciona correctamente, al menos en mi equipo. Los problemas son:
1. No encuentra ninguna película cuyo título contenga acentos o la letra "ñ"
2. El script se vuelve loco cuando el título de la película comienza por una de estas letras: q, w, x, y, z

Cómo no tengo conocimientos de programación, necesito vuestra ayuda
Gracias por vuestra atención
raulsara

Re: Problem with caratulasdecine

Post by raulsara »

Hola Txusma, disculpa ayer vi tu mensaje de que la web Caratulasdecine no funcionaba.
Efectivamente, fallaba la Q porque era la única letra en la que solo había una página. Arreglado
Las películas que tenían acentos o signos no funcionaban porque el webmaster en algún momento cambió la codificación. Arreglado
Los de las letras W,X,Y y Z me funciona bien ¿?

No lo he probado mucho pero creo que funciona, igual hay algún signo raro en alguna peli que da error, lo mirare con mas detalle.
Ya le he pasado a Antoine (el administrador de la web) el script para que lo suba.

Si tienes cualquier incidencia me lo haces saber.

Un saludi
antp
Site Admin

Re: Problem with caratulasdecine

Post by antp »

New version of the script available via "update scripts"
Post Reply