[SP] Script filmaffinity no funciona

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
Post Reply
Protasio

[SP] Script filmaffinity no funciona

Post by Protasio »

Versión de script: 2.49

Solamente aparece la caratula

¿Alguna solución?

Gracias
z3us

Post by z3us »

El plugin MyFilms de Mediaportal viene acompañado de una utilidad muy potente llamada AMC updater, con scripts para varios sitios, entre ellos filmaffinity, que se puede usar para actualizar el catálogo AMC. Lo digo por si te corre prisa antes de que alguien actualize el script de AMC
Protasio

Post by Protasio »

Muchas gracias por tu ayuda. Lo he instalado y a primera vista me parece complicado. Voy a ver si consigo algo.

Muchas gracias de nuevo
saintwolf

Post by saintwolf »

A mí me ocurre lo mismo. Es un poco una putada porque me estoy bajando películas casi todos los días y me gusta llevar al día el catálogo, pero tengo un netbook y no está como para instalar más programas...

Así que nada, esperaremos.

Un saludo.
z3us

Post by z3us »

No hace falta que os instaléis el MediaPortal entero y MyFilms (vosotros os lo perdéis). Sólo necesitáis el AMC updater, aquí os lo subo junto con los scripts españoles. No es muy difícil de configurar y, como os digo, es muy completa:
http://www.megaupload.com/?d=9C88FFSJ
javienigma

Post by javienigma »

Hola, yo también uso este fabuloso programa y desde hoy el script filmaffinity.es v2.49 no funciona bien, sólo descarga la URL y carátula...

z3us, el AMC updater, exactamente para que sirve y para qué funciona, perdona, pero es que no me queda claro..

Saludos,
z3us

Post by z3us »

Escanea la carpeta que tú le digas en busca de nuevas películas, las añade a tu catálogo AMC y descarga la información de internet (según el grabber que uses: filmaffinity, alpacine, cineol o imdb.es)
javienigma

Post by javienigma »

Hola lo acabo de instalar, pero no entiendo muy bien su manejo y su configuración... No obstante, si el script de filmaffinity no funciona bien, con este programa que se consigue?

Varias dudas de novato, sabéis si por qué puede estar fallando de repente el script v2.49 de filmaffinity....? y se tarda mucho hasta que lo actualizan y lo solucionan...?

Saludos y gracias,
masterchipo

Filmaffinity no funciona

Post by masterchipo »

Alguien sabe como funciona, este invento a pesar de la buena voluntad de quien lo posteó, es imposible manejar.
La pregunta es ¿tardará mucho el asunto del nuevo script?
Gracias
z3us

Post by z3us »

No es tan difícil, y además tiene popups que explican muy bien su uso, aunque sea en inglés. En resumen:
1 - En la pestaña "scan path and filters", le dais al botón a la derecha del recuadro "path to movies folder" y seleccionáis la carpeta donde tengáis las películas.
2- En la pestaña "options" - Path to AMC database file buscáis y seleccionáis vuestro archivo xml del catálogo AMC
3- En la pestaña database fields marcáis los campos que queráis actualizar.
4- En la pestaña "Import movies" buscáis "Grabber script" y le dais al botón de la derecha que tiene puntos, y elegís el script que queráis de los que están en la carpeta MyFilms que os he subido, filmaffinity por ejemplo.
5- Le dais al botón grande de abajo "Begin import"

Comenzará a buscar películas que tengáis en el disco duro pero no en la base de datos y las añadirá con información dscargada de filmaffinity. Si en el nombre del archivo de video tenéis puesto bien el título, y el año entre paréntesis, el proceso será automático; si no, es probable que os vaya pidiendo que eligáis una película entre varias posibles concordancias.
javienigma

Post by javienigma »

Gracias z3us por la explicación, pero a eso me refiero... Si el script de Filmaffinity no funciona bien, y sólo exporta las carátulas y la URL, nada más, haciendo lo que comentas, no cambia nada no? me refiero, seguirá exportando sólamente las carátulas y la URL...

Gracias,
morfius

Post by morfius »

Update FilmAffinity (ES) v2.50 (nov 2011)

[spanish translation]
He modificado el script para que funcione correctamente tras los cambios realizados en la página de FilmAffinity

En el nuevo topic, por favor, comentarios sólo del script y no de otros programas y soluciones alternativas

Esta actualización tendrá validez en tanto en cuanto FilmAffinity no decida cambiar su formato

Actualización FilmAffinity (ES) v2.50 (nov 2011)

y además un nuevo script para una estupenda web

Serakon (ES) v1.00
z3us

Post by z3us »

Pues me alegro que ya lo tengáis solucionado. Aún así, os recomiendo probar MediaPortal y el plugin MyFilms para reproducir las películas de vuestro catálogo, es sensacional. (y gratis)
http://forum.team-mediaportal.com/my-films-164/

javienigma wrote:Gracias z3us por la explicación, pero a eso me refiero... Si el script de Filmaffinity no funciona bien, y sólo exporta las carátulas y la URL, nada más, haciendo lo que comentas, no cambia nada no? me refiero, seguirá exportando sólamente las carátulas y la URL...

Gracias,
Los scripts del amc updater son totalmente distintos de los del AMC, aunque ambos sirven para actualizar tu catálogo. El de amc updater siempre ha funcionado con todos los campos.
javienigma

Post by javienigma »

Gracias Morfius por la actualización! ahora todo vuelve a funcionar OK! Gracias z3us por el aporte, le echaré un ojo,
Saludos!
Post Reply