No hay actualizaciones para los españoles

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
Post Reply
gasofa

No hay actualizaciones para los españoles

Post by gasofa »

Encontré este programa hace tiempo y la verdad que me va muy bien, pero ultimamente está esto un poco parado ¿no?
Hay paginas como labutaca.net que no funcionan desde hace mucho.
Creo que este software se está actualizando mas en ingles y eso no me mola mucho.
A ver si los que sabeis hacer y modificar los scrip moveis esto un poco, por cierto donde podria ver algun tutorial (en español, claro) o algo para poder hacerlo yo mismo.

Un saludo a todos.-
vicanna

espabila

Post by vicanna »

Chico , espabila un poco, que esto se actualiza con el esfuerzo de todos, asi que investiga un poco como he hecho yo y curratelo un poco
gasofa

Post by gasofa »

...eso estoy haciendo pero buff, es muy complicado, me he quedao parao en Find_Line, he conseguido que busque lo que quiero pero no me ofrece los primeros resultados, entonces algo hago mal.- Pero no dudes que lo intento.
Un saludo.-
darleth

Post by darleth »

Yo soy nulo en programación así que no me veo capaz de modificar los scripts para que funcione labutaca.net si alguno consigue algo que por favor avise...muchas gracias y agradezco mucho sus esfuerzos...
NeoQueen

Post by NeoQueen »

Si alguien tiene un manual en español, yo me animo a hacerlo... pero debe estar la guia de como crear los scripts en español, ya que no se inglés :s
Post Reply