Llevo unos días en los que no funciona la incorporación de datos con el script de filmaffinity que aparece al principio de este hilo (Me dice "No se ha encontrado ningún registro"). El de IMDB me ha empezado a fallar al mismo tiempo, pero en este caso aparece una ventanita de "Error de Script en "IMDB": unit is not found en la línea 6" (dicha línea del script es
StringUtils1;
¿A alguien más le ocurre? Mi versión de AMC es la 4.2.0.
FilmAffinity (ES): version 2.82.Compatible con Ant Movie 4.2
Re: ¿Han vuelto a cambiar la web? No me funciona el script
Check that you have version 2.82 of Filmaffinity script (you can update it via the script "update scripts)
You can get it back from http://update.antp.be/amc/scripts/
You can delete .ifs files that you do not need, but you should not remove the .pas files.
it means you deleted Stringutils1.pas from the scripts folder, I suppose.Álvaro wrote: "Error de Script en "IMDB": unit is not found en la línea 6" (dicha línea del script es
StringUtils1;
You can get it back from http://update.antp.be/amc/scripts/
You can delete .ifs files that you do not need, but you should not remove the .pas files.
Version 2.82
Hola Arturo, me estoy liando, la versión 2.82 se la pasé yo a antp, tu comentas que Carlosmg2 también se la ha pasado. Me he bajado la versión que hay en la web y es la mia. Habrá que verificar que la que ha enviado carlosmg2 no se haya machacado o algo parecido.¿?
De todas maneras y al margen de esto tu que controlas mas el tema podrías mirar a ver por qué no se consigue encontrar las palabras "Resultados por titulo" desde el programa. Yo le he hecho un arreglo pero no es el más correcto. Funciona bien pero es curiosidad el saber porqué no lo encuentra.
Saludos
De todas maneras y al margen de esto tu que controlas mas el tema podrías mirar a ver por qué no se consigue encontrar las palabras "Resultados por titulo" desde el programa. Yo le he hecho un arreglo pero no es el más correcto. Funciona bien pero es curiosidad el saber porqué no lo encuentra.
Saludos
Re: Version 2.82
Perdona, lo deduje (al parecer equivocadamente) del ultimo post de Carlosmg2 en su hilo. Yo te pediria que cuando corrijas, lo anuncies con un nuevo hilo, asi no se crean estas confusiones ni se hacen correcciones en paralelo, hay muchos que no miran 'update ...scripts' si no lo ven en el foro.raulsara wrote:Hola Arturo, me estoy liando, la versión 2.82 se la pasé yo a antp, tu comentas que Carlosmg2 también se la ha pasado. Me he bajado la versión que hay en la web y es la mia. Habrá que verificar que la que ha enviado carlosmg2 no se haya machacado o algo parecido.¿?
Saludos
En cuanto a encontrar "Resultados por titulo' resulta que ahora se puede acceder a dos páginas de resultados por título. En la que accedemos por el script no aparece la frase 'Resultados por título'. En la que aparece en la web si.
Para que el escript recupere la frase hay que acceder a la nueva página. Para ello hay que hacer un cambio en el procedimiento principal (La penultima línea).
Qutar:
Code: Select all
AnalyzePage(BaseURL +'/es/search.php?stext=' + UrlEncode(MovieName) + '&stype=Title');
Code: Select all
AnalyzePage(BaseURL +'/es/search.php?stype=title&stext=' + UrlEncode(MovieName));
Un saludo
PD: En realidad bastaría, en la línea citada, cambiar 'Title' por 'title'. Y por supuesto cambiar los delimitadores de texto en la extraccion de número de peliculas, que ya no son los de antes.