FilmAffinity (ES): version 2.82.Compatible con Ant Movie 4.2
Buenos dias, agradecer el arreglo del scrip, pero para una proxima revision me ha ocurrrido que al catalogar esta peli, en el apartado de comentarios, algunos no los traspasa como por ejemplo este de "Kyle Smith: New York Post", traspasa el comentarista y el medio al que pertenece pero no el comentario.
http://www.filmaffinity.com/es/film365652.html
Una vez mas muchas gracias por mantener al dia el scrip.
http://www.filmaffinity.com/es/film365652.html
Una vez mas muchas gracias por mantener al dia el scrip.
Hola fotja, le he echado un vistazo rápido y he visto que no traspasa los comentarios donde aparece en Puntuación el carácter ½. Lo he sustituido por "1/2" y ya funcionan todos los comentarios. Si a nadie se le ocurre nada mejor, de momento esta tarde lo subiré a antp para que lo publique y me miraré con mas calma para que aparezca el carácter ½. Si alguien lo encuentra pues que lo vuelva actualizar pero de momento mostrará todos los comentarios.
Saludos
Saludos
Es raro lo del caracter [½] ½ , pero por lo que se ve no lo admite la funcion UTF8Decode.
Otra forma de evitarlo, conservando el caracter, seria modificar la función del script ClUTF8() de la siguiente forma:
Otra forma de evitarlo, conservando el caracter, seria modificar la función del script ClUTF8() de la siguiente forma:
Code: Select all
function ClUTF8(S: string):string;
begin
// Conversiones previas de caracteres individuales
S:=StringReplace(S, CHR(189), '1/2');
//------------------------------------------------
S:= UTF8Decode(S);
// Conversiones posteriores de caracteres individuales
S:=StringReplace(S, '1/2',CHR(189));
//------------------------------------------------
Result := S;
end;
Versión 2.81 en el primer post.
Corregido el error detectado por antp motivo por el cual no se decodificaba el caracter ½, ademas de dejar en blanco el texto donde se encontraba.
Probadlo y ya direis. y si está bien que antp lo suba.
PD. No vale lo dicho en mi anterior post.
--------------------------------------------------------
Version 2.81 in the first post.
Fixed bug detected by antp explaining why the character ½ is not decoded, leaving blank text where it was.
Try it and you will say. and if it's okay, antp can upload it.
Corregido el error detectado por antp motivo por el cual no se decodificaba el caracter ½, ademas de dejar en blanco el texto donde se encontraba.
Probadlo y ya direis. y si está bien que antp lo suba.
PD. No vale lo dicho en mi anterior post.
--------------------------------------------------------
Version 2.81 in the first post.
Fixed bug detected by antp explaining why the character ½ is not decoded, leaving blank text where it was.
Try it and you will say. and if it's okay, antp can upload it.
-
Hola muy buenas a tod@s,
Intento usar el scrip de la primera pagina, FilmAffinity 2.81, pero me dice que no ha encontrado registro. Sin embargo el de FilmAffinity+caratula DVD si que me funciona.
La cosa es que me gustaria poder rellenar los campos de gionista y musica en su sitio.
Uso AMC 4.2.0.2
Un saludo
Intento usar el scrip de la primera pagina, FilmAffinity 2.81, pero me dice que no ha encontrado registro. Sin embargo el de FilmAffinity+caratula DVD si que me funciona.
La cosa es que me gustaria poder rellenar los campos de gionista y musica en su sitio.
Uso AMC 4.2.0.2
Un saludo
Error en Filmaffinity
Hola kveda, parece que han tocado algo en la web y cuando busca el numero de resultados de la pelicula no lo encuentra y por eso dice que no existen peliculas aunque si que existan. Estaré fuera 2 días el fin de semana le echo un vistazo. Si alguien se lo puede mirar antes pues que lo modifique.
Saludos
Saludos
Filmaffinity
Le he echado un vistazo y he visto que en el código de la web no encuentra la palabra "Resultados por título" a pesar de que esta escrita, como no soy un experto en programación, he hecho un arreglillo para que funcione. Se lo he pasado a ant.pe para que lo suba y me imagino que para mañana ya se podrá bajar. Si alguien se lo mira ya me contará por que no encuentra "Resultados por título".
En fin el tema es que ahora funciona.
Saludos
En fin el tema es que ahora funciona.
Saludos