Para intentar evitarlo, suelo hacer unas 15 búsquedas y luego dejo pasar 40/50 minutos y hago otras tantas. Aún así, en alguna ocasión me ha saltado el bloqueo, pero al menos puedo añadir unas pocas más cada día.
Pasito a pasito. Gracias.
Garada wrote: 2025-09-16 15:18:15 Ayer me tocó hacer copia de seguridad y actualizar el catálogo. Así que he podido hacer pruebas reales.
Al final he optado por desechar el script que uso normalmente y usar el script oficial actualizado pero he añadido los cambios que me gustan: Borrado del texto "(FILMAFFINITY)" que pone al final en la descripción y que si ya hay una duración en la ficha (que viene del archivo de vídeo) que no la modifique. Si interesa, añado enlace de descarga.
He estado metiendo una buena cantidad de pelis y series y antes de terminar me salió el problema del bloqueo. Con los cambios que se han hecho el uso ha sido normal, sin solicitudes desproporcionadas y como si usara el navegador. La mayoría con un resultado o sólo una pantalla, en pocos tuve que solicitar más páginas de resultados pero todo a velocidad de usuario.
Pues eso, incluso así salió el problema del bloqueo cuando estaba terminando. Al final tuve que reiniciar el router para terminar las que faltaban por catalogar ya que el bloqueo no es de unos minutos, me cansé de esperar a que me desbloquearan.
Cuando me bloqueó tuve oportunidad de probar con proxy y va bien pero es una solución complicada para el usuario medio, tiene que modificar el script. A menos que se use un VNP o Proxy a nivel de sistema.
Y de paso añadí al script que detecte que ha sido bloqueado y avise al dar los resultados.![]()