Taino75 wrote: 2025-08-04 08:27:32
Gracias. Probado y funciona perfectamente, pero... ¡CUIDADO!
Ayer actualicé unas diez películas seguidas (como en un par de minutos) y no me ha dejado más... He intentado entrar en la WEB de FilmAffinity y me salía una alerta de "DEMASIADAS PETICIONES CONSECUTIVAS". Supongo que habrá que ir dejando un tiempo entre una película y otra para actualizar y que no salte este problema. (Entiendo que me detecta como BOT).
Hoy, por la mañana, ya me ha vuelto a dejar. Supongo que el problema fue el hacer tantas peticiones consecutivas y casi sin espacio de tiempo entre una y otra.
Un saludo - Gran trabajo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Thanks. Tested and working perfectly, but... BE CAREFUL!
Yesterday I updated about ten movies in a row (in about a couple of minutes) and it wouldn't let me anymore... I tried to access the FilmAffinity website and got a "TOO MANY CONSECUTIVE REQUESTS" alert. I guess I'll have to leave some time between each movie to update and avoid this problem. (I understand it detects me as a BOT).
This morning, it let me again. I guess the problem was making so many consecutive requests with almost no time between them.
Best regards - Great work.
Hace un rato me acaba de salir la alerta.
Mi ajuste de retardo era el siguiente.
Lo he subido a
Lo iré subiendo poco a poco hasta dar con el retardo mínimo adecuado, lo iré comentado por aquí.
No creo que sea por la cantidad de películas seguidas que actualicemos manualmente, solo había actualizado 4 seguidas. Creo que es más por la palabra de búsqueda utilizada. Si es una palabra común el script se ve como hace muchas peticiones seguidas, una por cada pagina de búsqueda y ahí es cuando te bloquea la página.
En mi caso ha sido tras buscar "Air" que arroja un total de 15 páginas de búsqueda con 288 resultados, quizá en estos casos interese más buscarla en el navegador, copiar la URL y pegarla en la búsqueda del script.
La buena noticia es que el bloqueo es solo por IP, así que reiniciando el router ya me ha dejado buscar de nuevo.