[UPD ES] Filmaffinity 4.0

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
Taino75

Re: [UPD ES] Filmaffinity 4.0

Post by Taino75 »

Gracias por el esfuerzo. Cuesta, pero va funcionando. Lo que no consigo, es que me ponga el REPARTO, los actores. ¿Hago algo mal o es fallo del script?

* * * * * *

Thanks for the effort. It's hard, but it's working. What I can't seem to get is the CAST, the actors. Am I doing something wrong, or is it a script error?
masterchipo

Post by masterchipo »

Y seguí intentando, pero no hubo forma.
Agradezco a todos los implicados, pero no me funciona la ruta.
Probé con todo y todas las C D ,cree una carpeta de temporales en descarga y no me sale la información encuentra la película al apretar f6 pero no guarda la información en el lugar correcto.
Seguiré usando IMDB, hasta que se pueda solucionar esto
silverluckyman

Post by silverluckyman »

masterchipo wrote: 2025-07-16 18:51:32 Y seguí intentando, pero no hubo forma.
Agradezco a todos los implicados, pero no me funciona la ruta.
Probé con todo y todas las C D ,cree una carpeta de temporales en descarga y no me sale la información encuentra la película al apretar f6 pero no guarda la información en el lugar correcto.
Seguiré usando IMDB, hasta que se pueda solucionar esto

Pero cuando pones a buscar la película con el programa, la buscas por titulo o directamente con el link de filmaffinity?

A mi solo me funciona poniendo el link y re-escribes todo el tiempo sobre el mismo archivo de la carpeta de temporal (AMC_FilmAffinity.html)
Taino75 wrote: 2025-07-16 18:14:31 Gracias por el esfuerzo. Cuesta, pero va funcionando. Lo que no consigo, es que me ponga el REPARTO, los actores. ¿Hago algo mal o es fallo del script?

* * * * * *

Thanks for the effort. It's hard, but it's working. What I can't seem to get is the CAST, the actors. Am I doing something wrong, or is it a script error?
No lo se, pero será que no tienes clicada esa opción y por eso no te lo añade?
Cuando te sale la info que te va a añadir, a la izda, tienes todas las opciones, mira si tienes la de interpretes sin clicar.
Post Reply