Gracias por el esfuerzo. Cuesta, pero va funcionando. Lo que no consigo, es que me ponga el REPARTO, los actores. ¿Hago algo mal o es fallo del script?
* * * * * *
Thanks for the effort. It's hard, but it's working. What I can't seem to get is the CAST, the actors. Am I doing something wrong, or is it a script error?
[UPD ES] Filmaffinity 4.0
-
Re: [UPD ES] Filmaffinity 4.0
Y seguí intentando, pero no hubo forma.
Agradezco a todos los implicados, pero no me funciona la ruta.
Probé con todo y todas las C D ,cree una carpeta de temporales en descarga y no me sale la información encuentra la película al apretar f6 pero no guarda la información en el lugar correcto.
Seguiré usando IMDB, hasta que se pueda solucionar esto
Probé con todo y todas las C D ,cree una carpeta de temporales en descarga y no me sale la información encuentra la película al apretar f6 pero no guarda la información en el lugar correcto.
-
Re: [UPD ES] Filmaffinity 4.0
masterchipo wrote: 2025-07-16 18:51:32 Y seguí intentando, pero no hubo forma.
Pero cuando pones a buscar la película con el programa, la buscas por titulo o directamente con el link de filmaffinity?
A mi solo me funciona poniendo el link y re-escribes todo el tiempo sobre el mismo archivo de la carpeta de temporal (AMC_FilmAffinity.html)
No lo se, pero será que no tienes clicada esa opción y por eso no te lo añade?Taino75 wrote: 2025-07-16 18:14:31 Gracias por el esfuerzo. Cuesta, pero va funcionando. Lo que no consigo, es que me ponga el REPARTO, los actores. ¿Hago algo mal o es fallo del script?
* * * * * *
Thanks for the effort. It's hard, but it's working. What I can't seem to get is the CAST, the actors. Am I doing something wrong, or is it a script error?
Cuando te sale la info que te va a añadir, a la izda, tienes todas las opciones, mira si tienes la de interpretes sin clicar.