Hola de nuevo, me ocurre lo mismo, he actualizado el script, al ejecutarlo aparece como antes, introducir título...y error!masterchipo wrote: 2025-07-07 15:57:44 no aparece ninguna guía, ni explicación que ruta seguir ni donde.
Saludos
Hola de nuevo, me ocurre lo mismo, he actualizado el script, al ejecutarlo aparece como antes, introducir título...y error!masterchipo wrote: 2025-07-07 15:57:44 no aparece ninguna guía, ni explicación que ruta seguir ni donde.
Lo veo una buena solución, a veces cuando no encontraba la peli en filmaffinity, me tocaba ir a IMDB y después ajustar lo que estaba en ingles que era el pais, la categoria, la sinopsis y los comentarios. En mi caso, son varios cientos de peliculas que documento una vez al año por lo que guardar uno por uno el código fuente de la peli para después leerlo no me sirve. Si no se soluciona el tema y tenemos que tirar de IMDB, además de lo que comentas sería extraer todos los datos desde IMDB, exportar todas las pelis a EXCEL y utilizar una función que traduce las columnas (en este caso sinopsis y comentarios), reemplazar paises y categoria del ingles al castellano y después importar. Al final tendriamos lo mismo pero es mas laborioso y no es para ir haciendolo en cada pelicula sino con un volumen importante para que te valga la pena. Lo he probado con alguna pelicula y funciona.Ertehe wrote: 2025-07-05 15:28:00 Mientras alguien encuentra una solución, yo para salir del paso, estoy utilizando el script de IMDB
Lo he modificado para que coja de la página en español el título traducido, las categorías y la descripción.
También he cambiado los valores por defecto de unas cuantas opciones y parámetros que trae este script
Opciones:
GetTagline 2, para que ponga la tagline en los comentarios en lugar de la descripción, ya que no he visto ésta traducida
ImageKind 3, para que coja una imagen más grande, que si no es muy pequeña
Parámetros:
UserCountry Spain, para que coja lo que comenté arriba traducido. << Importante
También he añadido una opción nueva al BatchMode, la 3. Si tenéis un custom field IMDB con el número de IMDB va directo a por esa peli.
Aquí dejo el script por si a alguien le interesa.
https://drive.proton.me/urls/PQ8DEY2VDM#E84yh8ktAp1e
Normally after asking the title you get a message that explains (in English) what will happen.magol wrote: 2025-07-07 17:06:43 Hola de nuevo, me ocurre lo mismo, he actualizado el script, al ejecutarlo aparece como antes, introducir título...y error!
Saludos
In the next window, a file path will be shown (you can modify it if you want, and change the default value in script parameters). Please copy that file path. Then when you click "OK", the web browser will open. Save the page (Ctrl+S), select "Webpage, HTML only" as type, and paste the file path as name. Once done, you can close the browser and continue here.
Copy this path theb click "OK":
Click OK when you saved the page with the web browser.
Maybe it would be good to find a way to integrate your changes as options of the official script, as that one is still evolving it will be difficult to keep the two up to date separately.Ertehe wrote: 2025-07-05 15:28:00 Mientras alguien encuentra una solución, yo para salir del paso, estoy utilizando el script de IMDB
[...]
Aquí dejo el script por si a alguien le interesa.
https://drive.proton.me/urls/PQ8DEY2VDM#E84yh8ktAp1e