As you can see in the original thread , this script doesn't use the "special page" offered by culturalia's webmaster for AMC users. Pollopolea doesn't offer the code anymore, so this code should not be posted/used/supported, i think.
albondiga you shouldn´t used my code I think. I try to repair it (now i used other script so i havent this old code). I`ll send you a private message.
please dont post this script. Edit this thread to remove the code.
Thanks.
ES:
No deberias usar mi codigo, lo borre de las hebras originales porque el webmaster de culturalia ofrecio una pagina especial que genera menos trafico, y este script no la usa.No creo que mucha gente tenga este script asi que aunque funciona bien es preferible que no se publique el código.Supongo que tú puedes usarlo, pero si lo usamos muchos se generará demasiado trafico. Tengo reparado el script te lo mandaré por mensaje privado cuando borres el codigo
Por favor edita esta hebra y borra el codigo. gracias
Hola pollopolea, hace tiempo pedi si alguien sabia de un script que pudiera encontrar peliculas como "la mujer mas fea de mundo" ya que el que yo tenia no era capaz. Encontraba peliculas con esas palabras, pero por separado...
mujer fatal...
armas de mujer...
el mundo nunca es suficiente...
etc.
pero no mostraba una pelicula que contivuera todas esas juntas.
Asi que me diste el código de este script y hasta la fecha ha sido el que mejor me ha ido. Es rapido y eficaz.
Si sabes de otro script de culturalia (single) que sea capaz de encontrar peliculas como la anterior estoy dispuesto a probarlo.
ES: tienes que cambiar la linea 477 por esa que te he puesto. Es que cambiaron lo de culturalia.
Yo sigo usando el script de culturalia, eso si una version que hice posteriormente (y en la que aun estoy trabajando). No creo que la libere, ya que sigue usando la version de culturalia "mala" no es por mala fe, es porque tiene mas datos. Los otros script no suelo usarlos salvo que no encuentre la pelicula. De las 3 pelis que pones no encuentra la de mujer fatal, pero es porque no esta en culturalia. Por ahora creo que funciona bien si tienes algun problema más comentamelo. gracias!
h vale, ahora te entinedo. Es la forma que tiene culturalia de hacer las busquedas lo unico que se puede cambiar es usar por ejemplo google para buscar en culturalia, yo tengo un script sobre google, pero las busquedas son mejores desde culturalia.
Lo unico que puedes hacer es incluir todas las palabras de la peli normalmente culturalia te da buenos resultados
A mi me ocurre lo mismo, y además, con un montón de películas. Como el número de resultados de la búsqueda es limitado, no obtienes la que buscas en más de la mitad de las veces.
Suele funcionar si cambias el título traducido al español por el original, pero, claro, eso si lo conoces.....