Cineol y Culturalianet

If you made a script you can offer it to the others here, or ask help to improve it. You can also report here bugs & problems with existing scripts.
Post Reply
gasofa

Cineol y Culturalianet

Post by gasofa »

Buff, ya me contestaron de forma brusca otra vez que pedí que modificaran un scrip pero bueno....llevo toda la tarde intentando corregirlo y no sé, me resulta muy dificil con lo facil que parece a simple vista.

He visto que en Cineeol el scrip no coge el productor ni el director, bueno pues eso en teoria deberia de ser simple, editar el scrip, ver donde coge el productor y director y modificar lo que sea....pero....si es que no entiendo la mitad de los parametros!! buff.

Tambien en Culturalianet no pone la duracion de la peli, pos otra cosa igual, parece sencilla pero no soy capaz.

Solo pediros que si alguien puede hacerlo, se lo agradeceria.

EDITO: Me acabo de descargar el UPDATE Scrips que es una pasada el poder actualizar pero claro, ahora me queda mas claro que este programa no es para españoles, no hay ni una actualizacion de scrips españoles. He actualizado el StringUtils1.

Por cierto....¿en algun sitio puedo encontrar un manual para hacer o modificar estos scrips sabiendo lo que hago y no con el prueba y error que es lo que he hecho toda la tarde?
Ah y otra cosa, el ingles no es lo mio pero en programacion hago un esfuerzo y ya me voy enterando.
icecubix

Post by icecubix »

buenas, gasofa.

Estoy en ello. Me acabo de dar cuenta que el formato de cineol ha cambiado y lo estoy modificando.

En cuanto a modificar tú los scripts... sí hay una manera: aprendiendo delphi, porque esto es delphi puro y duro (o sea Pascal adaptado el entorno de programación de Borland).

Saludos

IN INGLISH FOR THE AUTHOR.

I'm modifying the Cineol script because they have changed the format.
You can modify scripts by learning Delphi.

Regards
gasofa

Post by gasofa »

juer pos pascal es lo que nos enseñaron en la carrera pero Delphi nada, asique voy a ver manuales de Delphi porque esto de no saber me recome.
GRACIAS amigo, ah! decirte que yo lo que he hecho para actualizar es 1º Cineol y despues Culturalianet, con el 1º tengo todo menos el director, productor, interpretes y comentarios y con el 2º tengo eso.
Post Reply