Bueno, aquí está mis templates. Llevo utilizandolos mucho tiempo pero nunca me he acordado de compartirlos
El template para grupos de peliculas está pensado para grupos pequeños. Yo lo utilizo en DVD's, que solo caben 5 o 6 peliculas, y es una réplica del individual, pero para varias peliculas.
Teneis el codigo, ejemplo y elementos básicos (estrella0.gif y estrella1.gif) en la siguiente dirección:
www.fgiro.com/template.zip
Notas: En el template modificar mi firma ("por Icecubix") por la vuestra, o quitarla.
Saludos
------------------------------
Now in inglish . Here are my own templates. I'm using it long time ago but I never remembered to share them
The template for groups of films is designed for little groups. I use it for DVD's, in which only fits 5 or 6 films.
You have the code, example and basic elements (estrella0.gif y estrella1.gif) in the next adress:
www.fgiro.com/template.zip
Note: In the template, modify my signature ("por Icecubix") by yours, or clear it.
(sorry for my english)
Saludos
[REL] [ES] Icecubix template
[REL] [ES] Icecubix template
Last edited by icecubix on 2006-03-04 10:34:28, edited 3 times in total.
no se puede entrar
Hola, soy de BCN y la verdad me encantan los bosques de tu region, pero no puedo descargar .. si me lo puedes enviar a vicanna@lycos.es te lo agradeceria
Re: no se puede entrar
Ups, me parece que desapareció el enlace, ahora está disponible en el mismo sitio. Gracias vicanna.vicanna wrote:Hola, soy de BCN y la verdad me encantan los bosques de tu region, pero no puedo descargar .. si me lo puedes enviar a vicanna@lycos.es te lo agradeceria
Ah, lo de los bosques lo dices por las fotos de mi página, no? Pues gracias, la verdad es que si que son preciosos quizas porque lindan el Parque Natual del Montseny. Es una pena que mucha gente que vivimos aquí muchas veces no sepamos apreciar como se merecen.
Saludos.
(english) Ups, it seems the link disappeared, now it's available again in same site. Thanks.